Librería Patagonia Librería Patagonia

Entidad adherida a Confianza Online
Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

Quiénes somos


¿Qué es Librería Patagonia?


La historia


En 1997 abrimos nuestras puertas  y tras pasar por varias ubicaciones diferentes llegamos a la actual en la c/ Hospital, 1 en el año 2007.


Que nos distingue


Somos una librería especializada en viajes, montaña y naturaleza, con un extenso fondo bibliográfico y cartográfico compuesto por más de 20.000 referencias y en continuo crecimiento. Guías, manuales, libros fotográficos, literatura, música, mapas de todo tipo conforman el mayor y más completo surtido que el viajero, montañero o amante de la naturaleza puedan encontrar en la ciudad de Valencia   También disponemos de accesorios para viaje y montaña, como mochilas, brújulas, GPS, etc.


Pero lo más importante no es solo lo que tenemos, sino que a todos los que formamos el equipo humano de Librería Patagonia, nos apasiona lo que hacemos porque somos viajeros y montañeros que podemos asesorar a nuestros clientes, aconsejándoles siempre lo mejor para ellos.


En el año 2009 fuimos distinguidos por la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana con el premio a la labor de los libreros de la Comunidad Valenciana en la difusión del libro, fruto de nuestro esfuerzo y dedicación durante los últimos 12 años.


Nuestra programación de actividades en torno a la montaña y a los viajes, incluye presentaciones de libros, charlas, proyección de audiovisuales y otro tipo de eventos, abiertos a todos nuestros clientes y simpatizantes y de los cuales puedes recibir puntual información solicitándolo al mail: actividades@libreriapatagonia.com

 

Donde estamos


Nos podrás encontrar en el centro de Valencia en:


C/ Hospital, 1. Valencia 46001

                Telf. 963 93 60 52

                Correo: librería@libreriapatagonia.com

                Facebook: Librería Patagonia

                Twitter: @Lib_Patagonia      


                Horario:

                               De lunes a viernes de 09:30h. a 14:00h. y de 16:30h. a 20:00h.

                               Sábados de 10:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.