TOUR DEL MONTE ROSA

TOUR DEL MONTE ROSA

RIVEROLA, VICTOR

17,20 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
DESNIVEL
Materia
Europa mapas montaña
ISBN:
978-84-9829-276-3
17,20 €
IVA incluido
Disponible

Te presentamos la primera guía en castellano donde se detalla una de las travesías circulares más bellas de los Alpes: el Tour del Monte Rosa. Y si te quedas con ganas de más montaña, te ofrecemos una selección de ascensiones que te ayudarán a descubrir las principales cumbres del macizo, así como varios itinerarios panorámicos.
El Tour del Monte Rosa se ha convertido en todo un referente internacional no solo por su espectacularidad, sino también por la variedad de paisajes, la accesibilidad desde zonas pobladas y la cantidad de refugios que encontramos a lo largo de sus nueve etapas.
Aunque el Tour del Monte Rosa (TMR) está dispuesto en nueve etapas, dependiendo del tiempo de que se disponga y del estado físico, se puede recorrer en más o menos días. Entre estas páginas encontraras una descripción detallada de cada etapa, todas ellas ilustradas con las fotografías más representativas, así como con sus correspondiente mapas de situación, sin olvidarnos de toda la información práctica para que planifiques el Tour: refugios, transportes, servicios y principales atractivos turísticos. Tampoco faltan las acotaciones personales de sus autores, grandes conocedores de la zona, que seguro te harán disfrutar del Monte Rosa y sus alrededores con su misma pasión e intensidad.

Artículos relacionados