Noticias

16 ENE

Crónicas viajeras "La belleza del Japón perdido"

¡Llega la quinta edición de Crónicas Viajeras, Viajeros Crónicos!
Crónicas viajeras



 Paco Nadal, Xavier Moret, Jose Luis Angulo y Fernando Sánchez-Heredero González protagonizarán una apasionante charla sobre 'La belleza del Japón Perdido' el próximo miércoles, 16 de enero a las 20,00h, en el ORIO Restaurante de Valencia.

 Moderno, histórico, exótico, hospitalario, espiritual, caótico, tradicional... Japón es una mezcla de energías y contrastes, un gran país lleno de matices con una civilización única que ha sabido abrazarse al futuro sin perder de vista su pasado. Sorprende la superpoblación de las ciudades, llevada con calma y orden, la convivencia de tradiciones milenarias junto a la más puntera tecnología, la hospitalidad de una población que a la vez parece distante y fría...
Entre los muchos lugares destacados para ver al viajar a Japón están la cosmopolita Tokio, Kyoto, con sus maravillas arquitectónicas budistas y sintoístas; la moderna Hiroshima de trágica historia; Osaka, uno de los puertos comerciales más importantes de Japón; Kamakura con sus santuarios y su enorme estatua de Budha; Nikko, importante centro religioso y turístico del país; Nara y sus templos y por supuesto, el JAPÓN PERDIDO: la isla de Shikoku y la maravillosa región de Yamaguchi ( Me gusta Yamaguchi)

 ¡Os esperamos desde las 20:00h para descubrir la belleza de Japón!

Volver a noticias